Saved de Tinashé


La primera vez que escuché a Tinashé fue en versiones acústicas de algunas canciones de este álbum. Recuerdo que fue un regalo al comprar un par de audífonos P5 de B&W (muy buenos por cierto). La fuerza en la voz empañado únicamente de una guitarra llamó inmediatamente mi atención. Por varios días escuche estas canciones y quedé enganchado con este ritmo pop-afro ingles. Investigando más sobre Tinashé, me sorprendí que solo se consiga su música en el Reino Unido. Itunes tiene el álbum solo en UK y no se puede comprar desde US. En el estado actual de la música donde todo se consigue en Internet, encontrar un álbum así de restringido, le puso toque de misticismo adicional a este CD. Así que la única forma de escuchar el álbum completo fue instalar por n-esima vez Spotify en mi PC, ya que cada dos semana me cancelan la cuenta por no estar mi direccion IP en UK..pero eso es otra historia. El haber escuchado a Tinashé en versiones acústicas primero y luego su versión en estudio me dejó diferentes sabores en el alma. Canciones con ‘Saved’ me gustan más en versión acústica. Lo mismo pasa con ‘Decency’ y parece que a Tinashé también la prefiere ya que solo incluyó esta versión en el álbum. En cambio ‘Zambezi’ suena igual de bien en el CD que en vivo. Podría decir que esta es la canción que más me gusta en ambas versiones. En general la primera parte del álbum es rápida y alegre. Mientras que la segunda parte es más romántica, finalizando con una balada espectacular -Every Single Day-. Un placer completo escuchar música nueva y de artistas nuevos como Tinashé.
Fecha original de publicación de esta actualización: Jul-03-2011

Saved

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escuchando Álbumes Completos en Medio de la Pandemia

Las Probabilidades en la Maratón de Nueva York y Algo de Rock Progresivo.

Graceland de Paul Simon al estilo Classic Album Sunday